marta quattrocchi

Mi foto
SAN PEDRO, Buenos Aires, Argentina
La literatura es el espejo de la vida.

martes, 19 de octubre de 2010

Círculos.

*


La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.


*

viernes, 15 de octubre de 2010

ALEJANDRO DOLINA


Dolina nació en Baigorrita en la provincia de Buenos Aires, y pasó su primera infancia en el barrio bonaerense de Caseros.

Es escritor, músico y conductor de radio y de televisión. Realizó estudios de Derecho, Música, Letras e Historia. No cosechó títulos. Él se ha encargado de decir que el aprendizaje es en sí mismo una felicidad que no necesita la promesa de una recompensa. De su trato con los libros y con la gente del barrio proviene cierta mezcla de erudición y vagancia...

Desde 1970 publicó cuentos y notas humorísticas en diferentes revistas.

En 1988 publicó su primer libro, "Crónicas del Ángel Gris". Una edición corregida y aumentada de esta misma obra apareció en 1996, más tarde transformadas en un musical, que obtuvo el premio Argentores en 1990.

Ha compuesto numerosas canciones y ha integrado distintos grupos musicales como director y arreglador. Desde 1985 ha conducido programas de radio y televisión.

Dolina ha sido siempre reconocido por su vasto conocimiento de tango clásico, y es él mismo pianista, cantante y compositor. Pese a que nunca ha grabado como solista, en 1998 produjo y cantó para su Opereta Criolla titulada "Lo que me costó el amor de Laura", en compañía de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Ernesto Sábato, Les Luthiers y otros reconocidos artistas.

Su programa de radio "La Venganza Será Terrible" es líder en su franja horaria desde el primer año de emisiones, es considerado ya un clásico de la radiofonía del Río de la Plata.


TE ADMIRO ABSOLUTAMENTE. GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE COMPAÑÍA.
MI HIJO POR TAL MOTIVO LLEVA TU NOMBRE
.



que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

ES IMPRESCINDIBLE

...aprender a volar entre tanta gente de pie...(diría el flaco).

((ME QUEDA LA PALABRA))